Estudios Bíblicos

El programa de discipulado de nuestra iglesia consiste de dos fases diseñadas para el estudio particular del individuo. La primera se trata de 12 estudios sencillos sobre temas básicos de la Biblia.

Fase I: Estudios Bíblicos Básicos

• La Salvación
  • Seguridad Eterna
  • Bautismo Bíblico
  • El Espíritu Santo
  • La Palabra de Dios
  • La Oración
  • La Voluntada de Dios
  • La Iglesia Local
  • Otros Cristianos
  • Ofrendar
  • El Dinero y Las Posesiones en General
  • Tratando con el Pecado
  • Liberta en Cristo
  • Mi Trabajo y Mi Jefe
  • El Mundo Perdido
  • El Tribunal de Cristo

Fase II: PASOS DE CRECIMIENTO EN LA VIDA CRISTIANA

La segunda fase consiste en un manual de 29 capítulos autodidácticos que comprende una ampliación de algunos temas previamente tratados, más otros temas de la actualidad estudiados desde una perspectiva netamente bíblica.

Esta excelente serie de estudios cubre el verdadero abecedario de la vida cristiana escrito por Roberto Sargent.

Este manual ha sido modificado de la versión original, en algunos capítulos, por el Pastor Kent Albright, quien también agregó nuevo material. Se estudia sin la ayuda de un tutor, aunque los consejeros de la iglesia están dispuestos a corregir cualquier sección, y/o contestar cualquier pregunta que surja a lo largo de su realización. Por un donativo módico, para cubrir gastos, se lo enviaremos por correo nada más pedirlo.

Es conveniente que usted haya terminado previamente los Estudios Bíblicos Básicos.

Si usted desea recibir gratis los primeros 3 capítulos de los Estudios Bíblicos Básicos, no tiene que hacer más que pedírnoslos.  Se los devolvemos corregidos  y adjuntos: