Nuestra Historia

La Iglesia Bautista de Azuqueca esta situada en el centro de Azuqueca de Henares, un pueblo que está creciendo grandemente en la provincia de Guadalajara, España.  El asunto más relevante que enfrentan las personas en nuestra comunidad es la necesidad de una relación Personal con el Señor Jesucristo, por eso queremos invitarles a que conozcáis el Plan de Dios para vuestra salvación.

Nuestra Historia

La Iglesia Bautista de Azuqueca es una comunidad de creyentes en el Señor Jesucristo que nos organizamos el 23 de marzo del 2003 como iglesia local y autónoma. Somos una iglesia Independiente. Nuestros propósitos son los de:

1. Adorar a Dios en palabra, servicio y canción.
  2. Proclamar el Evangelio de salvación eterna.
  3. Estudiar la Biblia para edificarnos mutuamente en la fe.
  4. Disfrutar de nuestra fraternidad y compañerismo dentro de los marcos de cultos semanales y actividades sociales.

En la Iglesia Bautista de Azuqueca, estamos comprometidos a glorificar a Dios a través de los ministerios que traen a personas reales a una relación personal con Jesucristo. Es más, deseamos animar la buena comunión entre creyentes a través de los oportunidades que nos unen como familia. Algunos de nuestros ministerios son:

• Predicación y enseñanza Bíblica
  • Escuela Dominical para Niños, Jóvenes y adultos
  • Iglesia de Niños
  • Visitación/Reparto De Folletos
  • Reunión de Mujeres Mensualmente
  • Reunión de Varones Mensualmente
  • Discipulado
  • Misiones por Promesa de Fe
  • Seminario Bíblico Bautista

Gracias por visitarnos.  Será un gran privilegio tenerte en uno de nuestros cultos.  Encontrareis una iglesia llena de amor y dispuesta a ser una bendición en tu vida. Estamos aquí para servirte. ¡Que Dios te bendiga!

Bottom B

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. style-line